ITV

• Autor de tema Autor de tema Jam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jam

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Buenos días, se que es pronto, pero antes tenia un Ford Kuga Hibrido enchufable, y cuando fui a pasar la ITV para la parte de los humos podía acelerar el coche ya que tenia una opción de ir en modo híbrido, estoy intentando arrancar el motor de combustión y como tengo la batería llena no se pone en marcha ni queriendo,.
Sabéis como se puede hacer?
un saludo a todos los Jaecoos 👌

En en modo forzado, pones el tanto por ciento más de la batería que tengas y el coche arrancará el motor, para cargar l batería haya donde lo hayas dejado.
Ejemplo, tienes la batería al 60%. Pues le pones que no baje del 70%, y el motor arrancará para cargar la batería hasta ese 70 que lo has puesto.
Y mientras carga también se mueve en gasolina.
Con lo cual, si aceleras se podrá hacer la prueba de humos no?

Ya puestos, para cuando toque ¿Dónde lleva la conexión OBD? La que pinchan en la ITV. En casi todos los coches que he llevado le he tenido que decir dónde está.

En en modo forzado, pones el tanto por ciento más de la batería que tengas y el coche arrancará el motor, para cargar l batería haya donde lo hayas dejado.
Ejemplo, tienes la batería al 60%. Pues le pones que no baje del 70%, y el motor arrancará para cargar la batería hasta ese 70 que lo has puesto.
Y mientras carga también se mueve en gasolina.
Con lo cual, si aceleras se podrá hacer la prueba de humos no?
Entonces tendremos que ir con menos del 80% de bateria

Volver