Intro “Welcome”

En ocasiones, cuando entro al coche, en las pantallas aparece un vídeo intro dando la bienvenida al coche, con sonido y todo. Muy chulo. Pero tampoco lo hace siempre. No sabría deciros con qué frecuencia ni porque lo hace.

¿Lo tenéis controlado?

A mí me pasa lo mismo. Tengo la sensación de que el software de este coche todavía no está pulido.

Totalmente de acuerdo con vosotros, yo he visto el mensaje de bienvenida y la música solo en un par de ocasiones!!!

Me pasa lo mismo, el vídeo solo ha salido unas pocas veces, no controlo cuando ni porqué, lo cierto es que es muy chulo

Por cierto,
Esta mañana al abrir la puerta del coche he visto (por 2segundos) el mapa GPS ocupando toda la pantalla pequeña horizontal (junto al volante, estilo Audi). 👀 - ojos como platos - 😳

Bugs que tiene el software pero… ¿qué posibilidades tiene y no lo sabemos?

PD: estaba guapísimo el mapa ocupando toda la pantalla pequeña.

😂😂😂 Ayer también me ocurrió a mí, al abrir el coche en la pantalla pequeña salía el GPS.
Y por la tarde el vídeo con la música y WELCOM!!!!

Hola, yo me estoy quejando mucho con la marca justamente para estas cosas raras que pasan con el software. Tiene vida propria y esto no me gusta para nada.
El software de momento no pasa mi examen.😤

image.jpg
No sé si os pasa pero en la opción de “Nombre de dispositivo” (en Bluetooth) cada vez que escribes la segunda letra, se duplica. Borras la duplicada, escribes y otra vez la segunda letra se duplica… y así infinito 😳
¡Qué jaleo de software! 😅

Yo la verdad no he intentado eso pero es cierto que tiene muchos errores y según me dijo el mecánico el otro día cuándo lo llevé a la revisión, están trabajando en una actualización para corregir los errores...esperemos no tarde mucho en salir a la luz.. saludos.

¡¡Anda!! ¿Se puede hacer? Yo no he sabido hacerlo.
Lo que vi fue full pantalla, no había ni un dato más… por eso era un error… pero ese pantallazo que pasas está genial.
ya nos dices cómo verlo 🙏🏼
Le das en los mandos de la izquierda del volante al círculo ⭕ central.
Cambias a la opción mapa, mueves con la flecha izquierda, (Hay 3 opciones: la del mapa, ver datos de consumo, presion ruedas…y la opción como de dia /noche de fondo) pues en la opción de mapa que es la de la izquierda, aprietas el círculo ⭕ unos segundos y se pone mapa de fondo. Cuando pones una dirección de mapa te sale ahí las indicaciones tambien para no mirar la pantalla central

Muchas gracias,
Lo voy a probar pero tengo dudas de que en la versión Select se pueda hacer. Creo que no hay opción de mapa cuando presiono círculo ⭕️.

Si que puedo ver el mapa en pequeño cuando pongo dirección… quizás ahí pueda hacerlo en grande…

Os digo algo.

Gracias!

Le das en los mandos de la izquierda del volante al círculo ⭕ central.
Cambias a la opción mapa, mueves con la flecha izquierda, (Hay 3 opciones: la del mapa, ver datos de consumo, presion ruedas…y la opción como de dia /noche de fondo) pues en la opción de mapa que es la de la izquierda, aprietas el círculo ⭕ unos segundos y se pone mapa de fondo. Cuando pones una dirección de mapa te sale ahí las indicaciones tambien para no mirar la pantalla central
Además de salir las indicaciones en la pantalla pequeña, en el 4x4 salen proyectadas en el HUD, la única pena es que el navegador del coche tiene bastantes errores, y los del móvil creo que no se pueden pasar a la pantalla pequeña

Ver el archivo adjunto 42
No sé si os pasa pero en la opción de “Nombre de dispositivo” (en Bluetooth) cada vez que escribes la segunda letra, se duplica. Borras la duplicada, escribes y otra vez la segunda letra se duplica… y así infinito 😳
¡Qué jaleo de software! 😅
Si ocurre lo mismo, se duplica la segunda letra

Lo de cambiar el nombre a mi tambien.a ver si llegan actualizaciones porque me pasa que el android auto se queda pilladisimo y cuando lo apago se conecta solo, en cambio con el iphone de mi pareja va perfectamente🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Volver