Internet en el vehiculo

raulico

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Buenas a todos. Tengo una pregunta, el vehiculo dispone de algun sitio para meter tarjeta de sim o esim? Lo digo porque no me lo dejan claro en el concesionario. Entiendo que a traves de la aplicacion del movil puedes poner por ejemplo el asiento calefactable de forma remota, pero para ello el coche tiene que tener conexion a internet. Me podeis explicar como va. He reservado el hibrido pero me surge esa duda. Gracias a todos los que ayudan en el foro. Un saludo

El coche tiene conexión (tampoco sé si es SIM o eSIM) «gratis durante los 3 primeros años».
Pregunté qué pasaba después pero en el concesionario no me supieron decir. Habrá que pasar por caja si queremos seguir teniendo conexión.
Me imagino que la conexión será tipo M2M (machine to machine)

Me interesa. Si alguien sabe más que aporte.

Para qué servirá la sim en el coche?

Yo lo decia por el tema de la comunicacion en remoto a traves e la aplicacione movil. Por ejemplo poner la calefaccion del vehiculo para que cuando llegues a él,el habitaculo este a 25 grados por ejemplo.

Yo lo decia por el tema de la comunicacion en remoto a traves e la aplicacione movil. Por ejemplo poner la calefaccion del vehiculo para que cuando llegues a él,el habitaculo este a 25 grados por ejemplo.

A ver si alguien sabe algo.

En el vídeo que tienen puesto en la web del vehículo, minuto 51:45, hablan de que la aplicación tiene 16 funciones, entre otras, conocer el estado de carga, programar la carga, poner la climatización en remoto...

En el vídeo que tienen puesto en la web del vehículo, minuto 51:45, hablan de que la aplicación tiene 16 funciones, entre otras, conocer el estado de carga, programar la carga, poner la climatización en remoto...
Mil gracias. Podríamos preguntar varios sobre el tema conectividad a nuestros concesionarios..... Qqué precio tendrá después de los 3 años? la app ya se puede usar en cuanto nos den el coche? Las actualizaciones se podrán hacer de manera remota, o habrá que seguir yendo al concesionario?

Última edición:
Volver