Gancho Thule Portabicis y Cofre

Chemajm10

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Buenas, yo miré el Jaecoo a finales de Diciembre y me dijeron que el gancho no se podia poner todavia, que lo estaban homologando....tampoco se puede poner un cofre en el techo, ya que en el caso de PHEV, la capacidad de maletero es justa (yo vengo de un Octavia ranchera...)
Alguien tiene alguna novedad sobre estos temas???

¿Porque dices que cofre no se puede llevar?
Barras de techo, ya hay, y portaesquis también, yo los llevo y cofre es cuestión de anclarlo a las barras.
Me consta que Jaecco está a punto de vender las barras, y Cruz las tiene en el catálogo ya dado de alta

Hola, yo las estoy buscando para los portaesquis. Sabes si Jaecco tiene ya las barras originales?, en Barcelona no saben nada de momento

Que va, de momento no saben nada.
Y del gancho del remolque??? en algún sitio he leído que si se puede poner gancho para portabicis, pero no para remolque...me suena algo raro....sabeis algo???

Del enganche no sé nada, lo siento. Pero lo del cofre no tienes problema, una vez hayas colocado las barras puedes montar en ellas lo que tu veas conveniente. De hecho, vi en You Tube, una prueba de un J7 que llevaba un cofre montado.

Ok, muchas gracias !!! LA verdad es que lo del gancho, para los que tenemos porta para bicis y lo utilizamos, es un fastidio.... si que hay una pagina por ahi....ARAGONESES o algo asi....que pone que si se puede montar....pero alguien ha preguntado y no esta claro....

Esperaremos noticias

Gracias por la respuesta !!!

Jaecoo ya tiene homologadas las barras de techo de CRUZ, y creo que en el concesionario van a venderlas en breve, preguntar y que pregunten a Jaecoo España, mientras dejo el enlace de CRUZ

Última edición:
¿Porque dices que cofre no se puede llevar?
Barras de techo, ya hay, y portaesquis también, yo los llevo y cofre es cuestión de anclarlo a las barras.
Me consta que Jaecco está a punto de vender las barras, y Cruz las tiene en el catálogo ya dado de alta

Hola. Que portaesquis compraste? Tengo que comprar unos. Gracias

Hola. Que portaesquis compraste? Tengo que comprar unos. Gracias

Los portaesquis son unos Thule extensibles que ya tenia de Volvo, compré unas barras de VEVOR por medida y tuve que cortar la barra trasera para adaptarla al Jaecoo porque a principio de temporada no estaban las barras CRUZ que ahora ya están y en el concesionario las van a vender, ya las tengo en mi poder pero no las he colocado.
A las barras de Cruz puedes poner portaesquis de Cruz y Thule.
También porta bicis o cofre
Te dejo una foto del mío

B596C690-7C97-4FB4-A117-C392AEEE68B0.jpeg

Y te dejo otra con las barras de Cruz de otro JaecooIMG_4320.jpeg

Los portaesquis son unos Thule extensibles que ya tenia de Volvo, compré unas barras de VEVOR por medida y tuve que cortar la barra trasera para adaptarla al Jaecoo porque a principio de temporada no estaban las barras CRUZ que ahora ya están y en el concesionario las van a vender, ya las tengo en mi poder pero no las he colocado.
A las barras de Cruz puedes poner portaesquis de Cruz y Thule.
También porta bicis o cofre
Te dejo una foto del mío

Ver el archivo adjunto 157

Y te dejo otra con las barras de Cruz de otro JaecooVer el archivo adjunto 158
Ese me suena😅

Alguien ha montado ya ese gancho??Habéis hablado con ellos a ver qué dicen???

Volver