Fallo frenado de emergencia

acarreiras

Forero Activo
Hola,

Aún no hace un mes que tengo el vehículo y es la segunda vez que al arrancar me aparece un mensaje de "Fallo frenando de emergencia" y al rato desaparece. La verdad es que no he sido ágil y no le he sacado foto. A alguno de vosotros os ha pasado? Como no hay dos sin tres, a la siguiente estaré preparado para sacar foto y reportarlo al concesionario.

Un saludo

Yo creo que es por la batería baja al arrancar que pega el fallo a lo primero que encuentra , me pasaba con otro vehículo que tenía mucha electrónica

Buenos días , si a mí me pasa también de vez en cuando , pero en cuanto se calienta un poco , se quita el fallo. Es posible que sea por la batería con este tiempo tan frio

Buenas, a los que le sale ese mensaje,
El coche está en el garaje?
Es un día lluvioso?
Está sucio con barro.... la parte delantera abajo?

A mi me ha salido un par de veces, pero desaparece en un segundo.

Pero No es ningún problema no?? Es por el frío del sistema??
No, Hoy me ha salido con el coche caliente y una temperatura de 12 grados, osea que las temperatura o si esta frío no es

A mi también me ha salido un par de veces y lo he comentado con el concesionario.Mi coche duerme en garaje. Ahora cada vez que arranco estoy pendiente con la cámara por si sale de nuevo poder hacerle una foto

yo lo que veo es que la batería del coche es pequeña para tanto trasto electrónico y cuando arranca da el fallo donde menos corriente llega y después cuando se estabiliza la corriente se pone todo en su sitio

yo lo que veo es que la batería del coche es pequeña para tanto trasto electrónico y cuando arranca da el fallo donde menos corriente llega y después cuando se estabiliza la corriente se pone todo en su sitio
Lo mismo opino que es poco amperaje, igual sería poner una batería de más amperaje en sustitución??

A ver si alguien consigue hacerle foto y colgarla por aquí sobre el problema del frenado de emergencia

Eso es lo que sale en el fallo de frenado….. de normal sale inicialmente simultáneas una letra P y otra N debajo a la vez , y tal y como se quitan .. sale el fallo de frenado

Adjuntos

• IMG_4277.jpeg
    IMG_4277.jpeg
    32,6 KB · Visitas: 69
Bueno acaba de pasarme desde q me dieron el j7 solía chirriar los frenos un poquito , pensé q era nuevo podía hacer eso , pues hoy rondando dentro del pueblo de repente empezó chhhiiiiiirrrrriiiii , como si fuera hierro con hierro , vamos como tren viejo en línea de tren , pero solo una rueda delantera derecha , no sé si tiene q ver con electrónica de frenado …. No se …., mañana al taller corriendo

Bueno acaba de pasarme desde q me dieron el j7 solía chirriar los frenos un poquito , pensé q era nuevo podía hacer eso , pues hoy rondando dentro del pueblo de repente empezó chhhiiiiiirrrrriiiii , como si fuera hierro con hierro , vamos como tren viejo en línea de tren , pero solo una rueda delantera derecha , no sé si tiene q ver con electrónica de frenado …. No se …., mañana al taller corriendo
Espero que sea poca cosa y la excepción porque si no daría que pensar ....suerte.

• Me Gusta
Reacciones: Dis
Bueno , según el jefe taller ( muy correcto y buena gente la verdad ) era na piedresita q había entrado entre la pinza y el disco 🙄 , bueno dice el yo escuche y grave hierro con hierro ,, pero bueno , amo me sonó a q el freno o lo q sea como q se quedó pegado ahí por algo electrónico o algo así en fin solucionado y todo perfecto muy correcto el taller aquí en Canarias 🇮🇨

Volver