Equipo de sonido SONY

mangelsp

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Hola a todos, no he visto ningún hilo que haga referencia a la calidad de sonido a través de estos altavoces que nos hacen rejuvenecer…

gracias a todos, me lo entregan el viernes que viene!! Ya queda menos…

¿Han cambiado de Sony a Bosé, o quieres decir otra cosa?

Yo antes era muy delicado para el sonido en otros coches llegue a tener muchísimo invertido en audio, ahora solo me pasa paraver películas en casa en el coche escucho poca música y a volumen controlado

Perdón quería decir SONY!! Me traicionó el subconsciente, me hubiera gustado más…

Pero yo no soy muy exigente con el sonido en el coche. Escucho la radio y libros sobre todo. Pero si puede ser que suene bien la música, mucho mejor.
El sonido de mi chinito, con los Sony, para mí, satisfactorio.

A mí me dieron muy buena impresión, está claro que a volumen alto se notará hasta donde llegan, no son la panacea, pero la.verdad es que cumplen con nota con bajos decentes

Yo tenia mi vectra gts con un equipo de ensueño, altavoces separados hertz de 3 vias en las puertas,,etapas Audison y subwoofers Kickers,,,a partir de ahi todo me parece mas normal,, los del Jaecoo,,pues bueno,,cumplen.
Yo la música de diario la escucho por la radio o spotify o la aplicación de android de turno pero cuando quiero escuchar mi música favorita,,acdc,sober,limpbizkit,linkin park,white stripe,etc,etc,,pues esa ,,la tengo descargada en un pen drive con calidad alta y sí que se nota notablemente la calidad del equipo y mas volumen.

Yo tenia mi vectra gts con un equipo de ensueño, altavoces separados hertz de 3 vias en las puertas,,etapas Audison y subwoofers Kickers,,,a partir de ahi todo me parece mas normal,, los del Jaecoo,,pues bueno,,cumplen.
Yo la música de diario la escucho por la radio o spotify o la aplicación de android de turno pero cuando quiero escuchar mi música favorita,,acdc,sober,limpbizkit,linkin park,white stripe,etc,etc,,pues esa ,,la tengo descargada en un pen drive con calidad alta y sí que se nota notablemente la calidad del equipo y mas volumen.
además que se nota una barbaridad! comprobado! tanto audio como video... una lastima que no puedas dejar puestos los videos mientras el coche va en movimiento.. con esa pantalla multimedia en el medio, la podrían disfrutar mas, los demás ocupantes..

además que se nota una barbaridad! comprobado! tanto audio como video... una lastima que no puedas dejar puestos los videos mientras el coche va en movimiento.. con esa pantalla multimedia en el medio, la podrían disfrutar mas, los demás ocupantes..
Yo la calidad de sonido la veo bastante bien la verdad y no es que sea de escuchar mucha música en el coche , en viajes largos algo más que cuando circulo trayectos más cortos, pero no nos podemos quejar de tener mal equipo integrado, .

Yo la calidad de sonido la veo bastante bien la verdad y no es que sea de escuchar mucha música en el coche , en viajes largos algo más que cuando circulo trayectos más cortos, pero no nos podemos quejar de tener mal equipo integrado, .
no no... si no es queja, es que se puede notar una mejoría notable (en potencia y calidad) en cuanto a la preproducción de medios a través del puerto USB.. te recomiendo a probarlo y asi sabes a lo que nos referimos.. pero 0 quejas del equipo..

Yo tengo los altavoces sony y tuve problemas al principio con el spotify desde CarPlay y al final tuve que quitármelo y bajarme Apple Music y solucionado , se escucha de maravilla .

Volver