Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Miguel se coló sóloLos míos son Sony. ¿O es que ahora viene Miguel Bosé en el coche?
No, no. Lo puse a concienciaEl Miguel se coló sólo![]()
Estaba todavía con el café y vi que el mensaje era míoNo, no. Lo puse a conciencia![]()
además que se nota una barbaridad! comprobado! tanto audio como video... una lastima que no puedas dejar puestos los videos mientras el coche va en movimiento.. con esa pantalla multimedia en el medio, la podrían disfrutar mas, los demás ocupantes..Yo tenia mi vectra gts con un equipo de ensueño, altavoces separados hertz de 3 vias en las puertas,,etapas Audison y subwoofers Kickers,,,a partir de ahi todo me parece mas normal,, los del Jaecoo,,pues bueno,,cumplen.
Yo la música de diario la escucho por la radio o spotify o la aplicación de android de turno pero cuando quiero escuchar mi música favorita,,acdc,sober,limpbizkit,linkin park,white stripe,etc,etc,,pues esa ,,la tengo descargada en un pen drive con calidad alta y sí que se nota notablemente la calidad del equipo y mas volumen.
Yo la calidad de sonido la veo bastante bien la verdad y no es que sea de escuchar mucha música en el coche , en viajes largos algo más que cuando circulo trayectos más cortos, pero no nos podemos quejar de tener mal equipo integrado, .además que se nota una barbaridad! comprobado! tanto audio como video... una lastima que no puedas dejar puestos los videos mientras el coche va en movimiento.. con esa pantalla multimedia en el medio, la podrían disfrutar mas, los demás ocupantes..
no no... si no es queja, es que se puede notar una mejoría notable (en potencia y calidad) en cuanto a la preproducción de medios a través del puerto USB.. te recomiendo a probarlo y asi sabes a lo que nos referimos.. pero 0 quejas del equipo..Yo la calidad de sonido la veo bastante bien la verdad y no es que sea de escuchar mucha música en el coche , en viajes largos algo más que cuando circulo trayectos más cortos, pero no nos podemos quejar de tener mal equipo integrado, .