Equipo de audio Sony

kerbero

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
¿Qué tal es el equipo de audio Sony que montan los Jaecoo? He probado android auto y Spotify en el vehículo de pruebas y me ha dejado indiferente. Al no tener mucho tiempo con la prueba no he podido navegar por menús y demás para ver las opciones que da el equipo de sonido.

¿Qué tal es el equipo de audio Sony que montan los Jaecoo? He probado android auto y Spotify en el vehículo de pruebas y me ha dejado indiferente. Al no tener mucho tiempo con la prueba no he podido navegar por menús y demás para ver las opciones que da el equipo de sonido.
Yo no tengo el equipo que monta el exclusive pero es una cosa de gusto auditivo. Habrá quien opine bien y quien no . Es un tema que no le doy mucha importancia , ni si quiera pagaría un dinero extra por un equipo sobresaliente , al.final vas en un coche y no en una sala de cine, audiofonia, ect...... En casa , en una sala con buena sonorización , equipo, ect.....no te diría que no.

Correcto, como dice Enrique, si quieres una discoteca andante te tendrás que gastar los euros en un mejor equipo de audio.
Yo o llevo la radio o llevo Spotify y con lo que suena me da suficiente.

Creo haber visto que por ejemplo el J8 ya trae un subwoofer en el maletero, o eso me parece a mí..Screenshot_2025-03-02-22-27-01-911_com.android.chrome.pngScreenshot_2025-03-02-22-27-01-911_com.android.chrome.pngScreenshot_2025-03-02-22-27-01-911_com.android.chrome.pngScreenshot_2025-03-02-22-27-01-911_com.android.chrome.png

si subes el ecualizador se nota mejoría.. y si ya pruebas desde el USB.. mas todavía, la mejoría es notable.. gran equipo de sonido!

El equipo de sonido Sony no es malo, pero tampoco es gran cosa, normalito.

El equipo de sonido Sony no es malo, pero tampoco es gran cosa, normalito.
teniendo en cuenta que es el quipo de serie del coche... que es un coche de 43000... y que no lleva montado un harman kardon.. yo diría que esta genial!
has probado la preproducción desde el USB? no deja indiferente...
Saludos

Volver