desde Galicia

Stee

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Plata Moonlight
Buenas tardes a todos desde Vigo!!!
Ya estoy disfrutando de un 4x2 select desde diciembre y estaré encantado de compartir con todos vosotros

Saludos desde Barcelona 👋

Alguien del Foro que tenga el JAECOO 7 y que comozca si el vehículo dispone de freno automático de emergencia si te acercas mucho a otro obstáculo y tú no lo has visto. Entonces el vehículo se detendría automáticamente? Si es así como operaría ? Hay que hacer algo ?

Yo hice la prueba con una caja de cartón vacía. La puse a 10 MTS detrás del coche y metí R. El coche NO frenó aunque sí me avisó del impacto (tarde).
A lo mejor es que no tengo activado el asistente correspondiente 🤷🏻‍♂️

Yo hice la prueba con una caja de cartón vacía. La puse a 10 MTS detrás del coche y metí R. El coche NO frenó aunque sí me avisó del impacto (tarde).
A lo mejor es que no tengo activado el asistente correspondiente 🤷🏻‍♂️
Cuando aparcas hacia pared yo creo que no frena ,frenamos nosotros jjjj

El que la marcha atrás sea la palanca hacia delante me hizo equivocarme en alguna ocasión. Conclusión le di al coche de atrás (sin daños) no actuó ningún freno de emergencia.

Si te acercas rápido al coche de delante el freno de emergencia se activa. PROBADO. En mi caso un coche que salió muy despacio del semáforo para girar a la derecha y yo seguía de frente lo apure para cintarlo y el coche pegó un frenazo.

Creo que el objeto debe aparecer de con rapidez, porque aparcando no actúa, si te acercas poco a poco tampoco, en cambio cuando es un elemento que aparece bruscamente, avisa y frena, pero no se si lo hace siempre o a veces

Que opináis de compartir experiencias con las adas y así todos vamos aprendiendo.
lo de la prueba de Patxi con la caja me pareció muy buena
Así es me parece que para eso estamos por aki para aprender todo lo que hace nuestro cochecito!!!!!👍👍 Y cuanto más se exponga más aprenderemos

Yo. Sin problema.
Marca 15 Km/h, pero tienes que darle un toque al pedal del acelerador cada vez que el de delante se pone en marcha si está parado más de tres o cuatro segundos.
Patxi perdona mi torpeza pero el botón que marca 15Km/h no es el que está justo encima del que indicas en la imagen

Alguien del Foro que tenga el JAECOO 7 y que comozca si el vehículo dispone de freno automático de emergencia si te acercas mucho a otro obstáculo y tú no lo has visto. Entonces el vehículo se detendría automáticamente? Si es así como operaría ? Hay que hacer algo ?
He realizado la prueba contra una pared con un forro de goma.. he dejado caer muy despacio el vehiculo marcha atras sin tocar el pedal de freno y efectivamente el vehiculo tiene la opcion de freno de urgencia. para evitar golpear contra un obstaculo .. esto es muy bueno sobre todo si estas saliendo marcha atras de una plaza y viene un vehiculo que puede alcanzarte , Por eso cuando ocurre entra el freno de seguridad y emergencia .. Pero ojo porque si tocas el pedal de freno esta funcion desaparece y no opera , con lo que si no frenas correctamente con el pedal puedes sufrir un golpe en el vehiculo

Volver