Descarga externa L2V

TanSuo06

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Hola a todos,

Alguien ha probado a conectar algún pequeño electrodoméstico a la toma de carga (claramente con un adaptador)?
He leído que a algunos no le funciona esta opción y se le queda "no activable" desde la pantalla (coche parado, freno de estacionamiento puesto y estado READY).

Hasta que no nos den ese cable el concesionario no podemos probar

Mal vamos entonces, porque yo se lo pedí y me dijo que buscara por internet... Imagínate! Hasta tenemos que apañarnos...!
A ti te funciona la función descarga en Nueva Energía?

No he probado, imagino que será para eso para cargar externamente otras cosas

En gris claro todo el rato. Igual cuando conectemos la clavija se pondrá en activo,esa función.

A menos que no exista una clavija especial, me temo que no... Yo tengo una de mennekes a schuko y la función sigue inhibida y no puedo activarla. Leyendo el manual (con su traducción que... Dios me perdone...) se supone que hay que activar la función antes de conectar nada a la toma...

Hola. Yo he comprado un cable L2v y me pasa lo mismo, no me deja activar la función. Ni antes de conectarla ni después de conectar, que también he probado. La toma de conexión del coche reconoce el cable, pero nada. En el Phev

Acaso es un bug del sistema del coche? O no se ha activado la función desde taller? Ahora pregunto en el concesionario

Buenas tardes.
Alguien a averiguado como funciona el cable V2L para la conexión exterior de 220V. Me aparece la opción pero no seleccionable.
Gracias.

Buenas tardes.
Alguien a averiguado como funciona el cable V2L para la conexión exterior de 220V. Me aparece la opción pero no seleccionable.
Gracias.
Yo sigo esperando respuesta del taller. Supongo que se lo preguntaron a la central. Os mantendré informados.

Buenas tardes.

Alguien a averiguado algo sobre la toma externa de 220V con el cable L2V.

Gracias de antemano.

Buenas tardes.

Alguien a averiguado algo sobre la toma externa de 220V con el cable L2V.

Gracias de antemano.
Sì, mañana me llega un cable con diferentes salidas (tomas de 220V) y te digo.
De momento, mi teoría técnica es que no cualquier adaptador funciona con ese coche. Se necesita uno que electrónicamente le "diga" al coche de activar la función de "descarga externa".

Pues ya comentas, por si tuviera que cambiar el cable que compre.
Estaré pendiente.

Muchas gracias. Saludos.

Volvamos al asunto: descarga externa o V2L (vehicle to load)
El cable de Omoda/Jaecoo es muy similar al archivo que adjunto.
No se vale cualquier cable o adaptador para la toma del coche. Los Cherry utilizan un sistema de reconocimiento que permite utilizar sólo algunos cables. Yo lamentablemente compré uno compatible para coches coreanos y no hay manera de que funcione con el Jaecoo
Desconozco a cuánto salga el cable original Omoda Jaecoo, pero por lo visto, si os habéis gastado 40.000 euros para el top de gama, pues os darán una funda de llave y una palmadita en la espalda. Eso sí, si compráis la 2WD os regalan la baca, portabici y bici... Os prometo que eso en China NUNCA pasaría con Chery.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-13-23-00-48-379_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    Screenshot_2025-04-13-23-00-48-379_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    58,5 KB · Visitas: 8
No se vale cualquier cable o adaptador para la toma del coche. Los Cherry utilizan un sistema de reconocimiento que permite utilizar sólo algunos cables. Yo lamentablemente compré uno compatible para coches coreanos y no hay manera de que funcione con el Jaecoo
Desconozco a cuánto salga el cable original Omoda Jaecoo, pero por lo visto, si os habéis gastado 40.000 euros para el top de gama, pues os darán una funda de llave y una palmadita en la espalda. Eso sí, si compráis la 2WD os regalan la baca, portabici y bici... Os prometo que eso en China NUNCA pasaría con Chery.
Verdad que es iba a comprar el 4*2 gasolina y al final compré el híbrido exclusive y cuando le pregunté por la bicicleta me dijo que solo con el otro 🤣🤣🤣 que este no lleva nada 👌

Verdad que es iba a comprar el 4*2 gasolina y al final compré el híbrido exclusive y cuando le pregunté por la bicicleta me dijo que solo con el otro 🤣🤣🤣 que este no lleva nada 👌
Imagínate! Y no te gastaste dos duros... De regalo una sonrisa y una foto de la bici... Te parece normal?

Pues vaya!!! Voy a ver si puedo devolver el que compre. Muchas gracias por la información. Esperaremos a ver si alguien encuentra uno compatible. Saludos

Volver