Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el gasolina no tengo problemas con android auto.Esta semana me entregan el coche, hoy me he cruzado con uno y le he preguntado al propietario como iba y me ha dicho que la conectividad, por ejemplo con Android auto era muy deficiente que fallaba mucho, los que ya lo tenéis ¿habéis notado deficiencias? Me ha dicho que no era un problema de actualización
La Navegacion via GPS funciona correctamente . De hecho existe un pequeño icono como si fuera un pantalla de satelite en la parte superior derecha de la pantalla de infoentretenimiento cuando activas la navegacion en la misma.. Te hablo de un jaecoo gasolina ( No hibrido) pero entiendo que sera igual tambien. No creo que ello tenga que ver con la conectividadLa conexión es para la app del móvil y también para recibir la información del tráfico para la navegación.
Todavía no me han entregado el coche, pero entiendo yo que el GPS (la navegación) debería funcionar sin recibir la info del tráfico (así llevo yo mi Kadjar desde que caducó la conectividad), pero igual esta gente piensa de distinta manera y, sin SIM, no funciona. A partir del miércoleste podré informar mejor.
correcto también veo ese símbolo de satélite en pantalla ( mapas)La Navegacion via GPS funciona correctamente . De hecho existe un pequeño icono como si fuera un pantalla de satelite en la parte superior derecha de la pantalla de infoentretenimiento cuando activas la navegacion en la misma.. Te hablo de un jaecoo gasolina ( No hibrido) pero entiendo que sera igual tambien. No creo que ello tenga que ver con la conectividad
A mi me ha dejado de funcionar la función de android auto. Puedo conectar audio por bluetooth pero no funciona android auto, y he probado varios móviles.Esta semana me entregan el coche, hoy me he cruzado con uno y le he preguntado al propietario como iba y me ha dicho que la conectividad, por ejemplo con Android auto era muy deficiente que fallaba mucho, los que ya lo tenéis ¿habéis notado deficiencias? Me ha dicho que no era un problema de actualización
Yo no tengo problemas de conectividad con Android en ningún momento......ni vía bluetooth ni con cable hasta la fecha me ha funcionado cuando lo he conectado.A mi me ha dejado de funcionar la función de android auto. Puedo conectar audio por bluetooth pero no funciona android auto, y he probado varios móviles.
Hay varias aplicaciones que son alternativas a Spotify y funcionan con android auto,,yo por ejemplo uso RimusicEstán actualizando AA puede que sea por eso y necesitemos hacer algo.
![]()
Android Auto 13.9 ya está aquí: estos son los cambios que esconden la nueva versión beta del sistema de infoentretenimiento
Si bien hace unos días celebrábamos la llegada de la actualización 13.8 de Android Auto al canal estable, Google trae más sorpresas a los poseedores de este...www.xatakandroid.com
Igualmente para los que usen Spotify pirata, estas apks están dejando de funcionar, acabo de leerlo y desde ayer ya no me funciona ni en coche ni en móvil.
![]()
Spotify Premium APK deja de funcionar: peligros de buscar una nueva APK para acceder y mejores alternativas
La APK para usar Spotify Premium gratis ha dejado de funcionar. Hay varias alternativas gratis a Spotify, pero es posible que algunos usuarios estén buscando...www.xataka.com
Yo la opción de utilizar otras alternativas lo veo bien , lo de usar aplicaciones piratas en cambio no.No va con mi mentalidad piratear nada ni usar nada de forma ilegal.Cada cual que haga lo que quiera......Tampoco creo que sea este el lugar para informar de este tipo de cosas ni las formas .......en privado lo que se quiera. Es mi opinión naturalmente , cada cual allá él.Hay varias aplicaciones que son alternativas a Spotify y funcionan con android auto,,yo por ejemplo uso Rimusic
Donde la descargas?Hay varias aplicaciones que son alternativas a Spotify y funcionan con android auto,,yo por ejemplo uso Rimusic
RiMusic no está en la Play Store. Tienes que bajártela de su web: RiMusicDonde la descargas?