Cierre de maneta de puerta a pesar de tener la llave

acarreiras

Forero Activo
Hola,

Me ha pasado dos veces una cosa muy curiosa, el coche está cerrado, me acerco y salen las manetas, en el momento que mete la mano, se cierran y no me deja abrir.

Tengo que hacer un movimiento rápido para abrir. A alguno le ha pasado esto?

Muchas gracias.

Un saludo

Hola,

Me ha pasado dos veces una cosa muy curiosa, el coche está cerrado, me acerco y salen las manetas, en el momento que mete la mano, se cierran y no me deja abrir.

Tengo que hacer un movimiento rápido para abrir. A alguno le ha pasado esto?

Muchas gracias.

Un saludo
Hola buenos días. A mí de momento no me a pasado eso, lo que si me ha pasado es que cuando abres el maletero para meter algo y luego entras en el coche las puertas no se abren las tienes que abrir con el mando, no sé si tendrá que ser así. Saludos y muchas gracias por las ayudas.

Hola buenos días. A mí de momento no me a pasado eso, lo que si me ha pasado es que cuando abres el maletero para meter algo y luego entras en el coche las puertas no se abren las tienes que abrir con el mando, no sé si tendrá que ser así. Saludos y muchas gracias por las ayudas.

Supongo que eso es una medida de seguridad: si abres solo el maletero para poner cosas en él, el coche debería de estar cerrado para que ningún intruso pueda meterse.(A lo mejor me estoy tirando un triple 😜)

Lo que comenta @acarreiras no me ha pasado nunca.

Supongo que eso es una medida de seguridad: si abres solo el maletero para poner cosas en él, el coche debería de estar cerrado para que ningún intruso pueda meterse.(A lo mejor me estoy tirando un triple 😜)

Pues me ha vuelto ocurrir ahora, hasta me ha saltado la alarma jajaja
Seguiré revisando y sino acercaré al concesionario.
Os voy comentando.
Un saludo

Buenos días ni ayer por la tarde ni hoy me lo ha hecho. Creo que era el mando del garaje que lo tenía en el posavasos de la llave. Desde que lo quité de ahí, todo en orden.

Seria alguna interferencia del mando, yo los fines de semana tengo la casa junto a una casa cuartel de la guardia civil, el mando del parking falla muchas veces, y ahora con el Jaecoo tengo que revisar el cierre, a veces falla la llave y no hace caso, o no cierra o no abre, se supone que los guardias tienen inhibidores…, porque solo me pasa allí

Pues seguramente será eso. Muchas gracias Patxi.

ajjaja sí, me ha pasado también con pillada de mano, y otro día se me abrió el maletero, y otro echaba de menos la luz ambiente, otro me saltaba la alarma si cerraba yo con el mando mientras se cerraba el parasol... en fin, muchas cosas aparentemente random hasta que descubres como funcionan todas las ayudas del coche

ajjaja sí, me ha pasado también con pillada de mano, y otro día se me abrió el maletero, y otro echaba de menos la luz ambiente, otro me saltaba la alarma si cerraba yo con el mando mientras se cerraba el parasol... en fin, muchas cosas aparentemente random hasta que descubres como funcionan todas las ayudas del coche
Jajajaj lo de la maneta ya he descubierto el por qué, es que a veces pongo el dedo gordo en el cuadradito de la maneta 😅😅😅😅
Lo del maletero también me ha pasado y lo de las luces ambiente también. Sabes por qué desaparece la luz ambiente?

Muchas gracias!!

Depende de la posición en la que tengas la piña de las luces.

Última edición:
Volver