Cargadores garaje comunitario

srkokon

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight
Nose si hay algún sitio sobre este tema, no lo e encontrado, para saber un poco precios y recomendaciones para instalar en garaje comunitario, yo e mirado varias, os pongo precio sin moves, iberdrola me sale 2554€, lugenergy 2219€ y octopus 1697€ en mi caso con 32M de cable desde el contador hasta la plaza

Alguno tenéis puesto o vais a poner? Octopus esta muy bien de precio y la gente lo recomienda pero veo tanta diferencia que nose...igual es porque no trabajan con gente externa

Hola yo en bilbao, con octopus v2c el cargador, 20metros hasta la plaza . 1.990€
en trámites de instalación ahora mismo.

Yo en vitoria me han presupuestado 1697 con 27M, le dije que eran 32 al final y me dijo que no pasaba nada, no me los cobraban, cargador v2c también

Última edición:
Yo en Santander, hablé con Naturgy (mi compañía de energía) y me presupuestaron 1.800€ con el cargador VELTIUM LITE ZERO, y yo pedí un extra para que el cable de carga del coche en lugar de 5m fuera de 7,5m por la distancia de la columna hasta el coche, y muy contento, y el cargador va perfecto, sencillo de manejo y sin problemas. Todos los demás que pedí ninguno bajaba de 2.000€.

Y ahora con tanta mala publicidad en TV no se complicará el instalar cargadores en comunidades????
Yo tengo garaje privado y no tengo problema pero hay un ambiente tenso desde el porche que ardió hace unos días

Y ahora con tanta mala publicidad en TV no se complicará el instalar cargadores en comunidades????
Yo tengo garaje privado y no tengo problema pero hay un ambiente tenso desde el porche que ardió hace unos días
Mientras no haya una ley específica nadie te puede prohibir nada, ni impedir poner cualquier tipo de cargador.. los vecinos podrán quejarse lo que quieran, pero con la ley en la mano nadie puede prohibir nada, lo único que dice la normativa es que estás obligado a avisar de que vas a instalar el cargador..
Pero seguro que en alguna comunidad se quejan viendo el panorama

Volver