J José 55 Forero Novato Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight + T. Negro 22 Marzo 2025 #1 Buenas soy de Cáceres que se me olvidó al presentarme.Extremeño.
Gallendrino Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight 22 Marzo 2025 #2 Pues bienvenido seas.
Enrique Forero Activo Ubicación Valencia (La Safor) Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Select Color Gris Artemis 22 Marzo 2025 #3 José 55 dijo: Buenas soy de Cáceres que se me olvidó al presentarme.Extremeño. Click para expandir ... Saludos y a disfrutarlo
José 55 dijo: Buenas soy de Cáceres que se me olvidó al presentarme.Extremeño. Click para expandir ... Saludos y a disfrutarlo
K kike_cia Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Gris Artemis 23 Marzo 2025 #4 Bienvenido maestro
J José 55 Forero Novato Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight + T. Negro 23 Marzo 2025 #5 Muchas gracias
F francisco Forero Novato Motor PHEV Versión Exclusive Color Gris Artemis 24 Marzo 2025 #6 Bienvenido!!! A disfrutar del auto