Bola o diamante

victorgomez3

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Hola compañeros, un saludo a todos, en la pantalla del volante en el lado izquierdo, pulsando el botón central del lado izquierdo del volante, podemos entrar en 3 menús que rotan con izquierda y derecha. y cada uno tiene varias opciones, que se visualizan subiendo y bajando con los botones... bien, alguien sabe para que sirve el tercer menú, que aparece un dibujito de un diamante y si subes o bajas te sale una bola ( como la luna... mas o menos )

Si no recuerdo mal, si eliges diamante, el fondo de la pantalla son unas montañas (la carretera del coche va hacia unas montañas). Si escoges la bola, sale otra cosa que no me acuerdo que es porque no me gustó y volví a las montañas

Si no recuerdo mal, si eliges diamante, el fondo de la pantalla son unas montañas (la carretera del coche va hacia unas montañas). Si escoges la bola, sale otra cosa que no me acuerdo que es porque no me gustó y volví a las montañas

Ahora lo he entendido, muchas gracias Gallendrino

Hombres de poca fe. Quizá en una actualización no muy lejana se puedan personalizar estos fondos

Espero que si, me parece que ese menu se podria aprovechar para algo con mas de utilidad, y no solo para elegir una montaña o una luna
Cierto, el cambio de fondo no me parece algo tan relevante como para tener un acceso rápido desde el volante. Considero que sería más útil y racional que este acceso cambiara entre las dos pantallas del velocímetro.

Cierto, el cambio de fondo no me parece algo tan relevante como para tener un acceso rápido desde el volante. Considero que sería más útil y racional que este acceso cambiara entre las dos pantallas del velocímetro.
Exacto, seria una buena opción 👍🏽

Volver