App jaecoo7

Franki

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Hola soy Fran y soy nuevo por aquí.
Tengo el jaecoo 7 phev
A ver si alguien me puede ayudar con la app, no hay manera de que funcione.

Adjuntos

• 17441244142572718643326810262054.jpg
    17441244142572718643326810262054.jpg
    99,5 KB · Visitas: 44
Así estoy yo varias veces he intentado y nada, siempre error. Cuando intento crear cuenta desde el coche poniendo mi tlf me dice que la conexión es inestable.

Yo llevo así más de un mes. Y tampoco se conecta la app. Me acaban de llamar de postventa y que dicen que se rinden y que me van a cambiar un módulo. Espero que así se solucione. Me da la impresión que algunos o bastantes de los que han llegado los primeros están defectuosos.....o no tienen las frecuencias españolas, por eso sale 3G pero no se conecta. En cuanto me llamen del concesionario y me lo arreglen lo comento por aquí.

Habéis probado a compartir el wifi del Movil con vuestro coche, y a ver si así deja de dar error??
y podéis seguir adelante.

Pues igual para que tenga más cobertura y poder hacer los trámites, no se, es una opción. Por probar

Lo he hecho y tampoco deja. Sale un QR que es para entrar en la app con tu usuario pero después no deja la activación.

Yo lo registré en la app del movil metiendo el bastidor y el número de motor y todo perfecto

En la app hay que darle donde pongo en la imagen. Si le das a mi vehículo en el otro lado no sale nada. Espero ayudaros

Adjuntos

• Screenshot_20250415_145929_Omoda Jaecoo.jpg
    Screenshot_20250415_145929_Omoda Jaecoo.jpg
    18,4 KB · Visitas: 32
En la app hay que darle donde pongo en la imagen. Si le das a mi vehículo en el otro lado no sale nada. Espero ayudaros

Mi problema es la activación, cuando llego a la contraseña da un error. Y si lo hago a través del coche al poner el teléfono para crear el perfil también da error.
3 semanas con el coche y ni en el concesionario saben como hacerlo...

Si te sirve de algo yo lo hice desde la app. Desde el coche ds el fallo que mencionas. A los dos días de usar la app escanee el código bidi con el telefono y sincronismo perfecto

Si te sirve de algo yo lo hice desde la app. Desde el coche ds el fallo que mencionas. A los dos días de usar la app escanee el código bidi con el telefono y sincronismo perfecto
Es phev ? O gasolina
Me duché. Que es tema de actualizaciones de software pero.... Otro compañero parece que también le cambiaron un. Módulo y siguió con el fallo

Hola, me dijeron en el concesionario que llamara a att. al cliente, es problema de un módulo. Algunos coches han salido con este problema.
Me avisarán para cambiarlo.
Lo mismo que el Android auto, se desactiva y activa cada dos por tres.
Tengo que esperar a una actualización.

Volver