Amortiguación dura

jelafe

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Hola
Ayer volví de mi primer viaje un poco largo, 900 km. y me he dado cuenta de algo que circulando por ciudad no había notado, los baches, defectos de asfaltado, piedras y piedrecitas, etc las nota todas, parece como si la suspensión fuese muy dura o en el peor de los casos de juguete.
Mi coche es el híbrido, no se si a vosotros os habrá dado la misma impresión, probé a bajar la presión de las ruedas a 2,3 kg y salgo mejor pero todavía molesto.
Si os pasa, os ha pasado y habéis podido solucionarlo os agradecería me comentaseis.
Gracias

Ayer tomé un tramo de autovía que estaba raspado por si está helado y se notaba bastante el rodar. Habrá que probar con los aislamientos que pusieron por aquí.

Ayer tomé un tramo de autovía que estaba raspado por si está helado y se notaba bastante el rodar. Habrá que probar con los aislamientos que pusieron por aquí.
A qué aislamientos te refieres, no se nada del tema.

El Jaecoo 7 no incluye un paso de rueda insonorizado de fábrica, pero se pueden instalar materiales insonorizantes en el área de los pasos de rueda para reducir el ruido del rodaje. Estas medidas pueden ayudar a disminuir la contaminación acústica dentro del vehículo, especialmente en carreteras de asfalto.
Elaboración:
El Jaecoo 7 no tiene insonorización de paso de rueda de serie:
El vehículo no viene equipado con ningún sistema de insonorización específica para los pasos de rueda desde la fábrica.
Se puede agregar insonorización:
Es posible instalar materiales insonorizantes en el interior de los pasos de rueda para reducir el ruido del rodaje.
Beneficios:
La insonorización puede ayudar a disminuir el ruido del rodaje, mejorando la comodidad dentro del vehículo y reduciendo la contaminación acústica.
Tipos de materiales:
Se pueden utilizar varios materiales para la insonorización, como láminas de espuma, fieltro o material de tipo "bituminoso".
Instalación:
La instalación puede ser realizada por un profesional o por el propietario siguiendo instrucciones específicas.

No es esto exactamente, lo que yo vi se pone desde el exterior, sin desmontar nada.

Volver