Adas

Hola Llorían. Como hiciste para que el coche fuera dando las curvas de forma autónoma?. Hace unos día se me activo(no se como lo hice) y marcaba las rayas de la carretera en azul. Soltando ligeramente el volante , vi que e de forma autónoma iba dando las curvas, pero no he podido volver a hacerlo......como se accede a ese modo de conducción??

Tiene que ser con el control de crucero adaptativo activado

Uummm. Perfectamente no se yooo.
Las curvas con líneas bien delimitadas las da. El problema es que es muy intrusivo. Literalmente te trinca el volante y en mi caso noté una tendencia a meterse en exceso a la línea de la derecha.
Lo comenté en el concesionario y el próximo viernes me actualizan.

Si tienes la versión 20.00.07 lo puedes hacer desde los accesos rápidos.
Yo tengo esa version y no puedo, tengo que entrar en el dibujo del coche buscarlo y apagarlo cada vez que pongo el vehiculo en marcha

Yo, con la versión anterior no podía.
Ahora, con el coche encendido, deslizo el dedo hacia abajo, desde la parte superior derecha de la pantalla, y puedo deshabilitar de forma rápida el sonido del control de velocidad.

Yo tengo esa version y no puedo, tengo que entrar en el dibujo del coche buscarlo y apagarlo cada vez que pongo el vehículo en marcha
Tienes que editar el menú de accesos rápidos y agregar a el, la función de deshabilitar el sonido por exceso de velocidad.

Comprobado el detector de peatones funciona. Salida de instituto, despacito porque los chavales cruzan sin importarles el color del muñequito y antes de que frenara se adelantó el coche, alarma acompañada de un marco en rojo en la pantalla y frenada en seco para susto de los chavales y mio.

Me parece que aquí estan capados, en un video vi un chino que enseñaba que se podia poner una sd y grabar lo que captaban las camaras, esa función aquí no está
Hola. En nuestro mercado europeo si que lleva una especie de caja negra que registra los datos de aceleración y frenada en caso de accidente. Son datos de carácter privado y sólo pueden ser leídos por orden judicial. En cuanto a la cámara de seguridad con tarjeta SD no está contemplada en nuestro mercado, pues no es obligatoria como en otros mercados como el ruso ó países del sudeste asiático. Esta cámara, denominada Dash Cam, se activa automáticamente en caso de un impacto fuerte ó durante unos periodos de tiempo programados para que en caso de siniestro quede una evidencia del mismo y sirva de apoyo legal a las compañías de seguros. Es por eso que en esos países está considerada como una ADA de ayuda a las compañías conducción.

@NACHO
No te agobies, las ADAS nos tienen la cabeza loca a casi todos. A mi, el comercial, me dijo que muchas cosas de las ADAS y multimedia se corregirán en futuras actualizaciones. Espero que no tarden mucho :confused:
Hola. Es cierto que hay ayudas que son un tanto intrusivas, Pero se suponen que están para ayudar, no! Una opción que utilizo es bajar bastante el nivel del aviso sonoro, lo que se puede establecer en el menú de SONIDO. De este modo no renuncias a su utilidad, no tienes que estar manipulando constantemente la pantalla y, al sonar muy bajo, no llega a resultar molesto.

Buenas, estoy viendo el JAECOO 7 PHEV y el EBRO S800, el JAECOO tiene 18 y el Ebro 24, alguien sabría decirme la 6 Adas más que tiene el EBRO?.

Yo leí que son 2 ADAS más en el Ebro, una de ellas la del frenado de emergencia trasero que jaecoo sólo avisa pero no frena.

He estado buscando pero no encuentro donde lo leí.

Pues según esto lo trae. El RCTB.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-29-18-57-41-900_com.android.chrome.png
    Screenshot_2025-03-29-18-57-41-900_com.android.chrome.png
    411,8 KB · Visitas: 23
Volver