Acelerones en modo híbrido PHEV

quinopiri

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Buenas. Hoy he subido el puerto de Navacerrada, en modo híbrido ( No EV), y a veces mete acelerones, creo que el motor de combustión. Eso es normal? No estoy acostumbrado al automático

Con el uso del planetario es normal que pegue algun acelerón en subida. Aun no me lo han entregado pero por funcionamiento de mecánica lo veo normal. No es como uno de doble embrague que mete la marcha que necesita, este acelera para dar potencia, tipo "scooter"..
Corregidme si me equivoco, pero sin ser mubtecnico, lo entiendo así 😅

La batería estaba en niveles bajos? Y parece como que baja una o 2 marchas y suben las revoluciones a tope?

Aún no me ha llegado el Jaecoo, pero llevo casi 2 meses probando coches de todo tipo. Y todos los hibridos lo hacían, pero mas los no enchufables, siempre cuando la bateria esta en niveles bajos y se pisa el pedal a fondo. Siempre con la batería menos del 20%. Ahí el motor de combustión trabaja doble, le manda tracción a las ruedas y carga la bateria a la vez.

A mi me lo hacian en la autovia en subidas cuando pisaba a fondo al cambiarme de carril para adelantar al que tenia delante. A mi me parecía muy raro y no me gustaba, la verdad. Pero es normal.

Pero con el Jaecoo no me paso, y siempre hacia los mismos recorridos, vamos los que suelo hacer a diario o a la semana más bien.

No pisaba el pie de acelerador mucho, algo si, ya que iba subiendo el puerto. Incluso al parar (con la D puesta, solo frenando), por atasco al llegar, se quedaba como un poco acelerado

Buenas. Hoy he subido el puerto de Navacerrada, en modo híbrido ( No EV), y a veces mete acelerones, creo que el motor de combustión. Eso es normal? No estoy acostumbrado al automático
Lo subías en modo SPORT?

No, creo que era modo ECO. Creo que es cuando tiene la batería baja (por debajo del 18%), y tiene la carga inteligente configurada

No pisaba el pie de acelerador mucho, algo si, ya que iba subiendo el puerto. Incluso al parar (con la D puesta, solo frenando), por atasco al llegar, se quedaba como un poco acelerado
Se queda acelerado porque está cargando la bateria

Volver